Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
.·. New Life .·.
Photobucket
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic

Too late [Erick Mair]

Ir abajo

Too late [Erick Mair]

Mensaje por Alysson Ryan el Mar Mar 30, 2010 6:02 pm

¡Genial! Llegaba tarde y el coche tenía que estropearse en ese preciso momento. Tomé mi tabla de skate de la parte de atrás y cerré la capota. Eché el skate al suelo y me monté sobre él, hasta llegar al metro. Odiaba ese sitio, era demasiado extraño, y la gente que por él transitaba de por si era extraña. Como no me diese prisa iba a perder uno de los trenes que salía en aquel momento, por lo tanto bajé las escaleras mecanicas de una carrera, y justo cuando las puertas iban a cerrarse las crucé, con mi skate bajo el brazo. Suspiré audiblemente y sonreí con alivio. Miré alrededor, no había ningún sitio vacio, por lo tanto me agarré a una de las barras con una mano y esperé a que comenzase su trayecto.
Mi mirada se posaba en la de la gente que había alrededor, sin mostrar atisbo alguno de expresiones en mi rostro. Una anciana se empeñaba en colocarle a su nieto bien los pantalones, pero éste no se dejaba, porque lo cierto es que era ridículo. Una joven cabeceaba al ritmo de la música que salía de sus auriculares, los cuales llevaba en los oidos. Una chica pataleaba el suelo, mirando las estaciones con nerviosismo, parecía tener más prisa que yo. De pronto el tren frenó, y no me dio tiempo a volver a agarrarme, por lo tanto caí al suelo en el intento por sugetarme a algo.
avatar
Alysson Ryan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Erick Mair el Mar Mar 30, 2010 8:12 pm

El día de hoy había sido una severa mierda. Había estado toda la mañana de arriba para abajo, haciendo encargos. Vale, debía de ocultar mi pasado a los demás herederos y a la gente importante para la herencia en general durante mi estancía aquí, pero eso no quita que no pueda hacer lo que mejor se hacer para comer día a día, vender droga. Resulta que en esta curiosa ciudad los camellos tenían que ir a casa de los niños de papá que compraban droga para simplemente llamar la atención y no al revés, como en mi ciudad. Eso jodia mucho, la verdad y bueno, bastante me había costado ya comprar la mercancía como para permitirme el lujo de no moverla por el simple hecho de ser un poco vago. Como decía mi 'mentor' ; 'Da igual donde vendas la droga, da igual donde estes, siempre y cuando evites a la polícia'. Que gran verdad y, sinceramente, hasta el momento estaba siguiendo sus pasos. Sabía reconocer a la policía secreta a leguas, así como tambien sabía reconocer a las ancianas de rebajas. Esas criaturas salvajes que podrían matarte por tan solo conseguir una camisa que le gusta a su hijo. Eran faciles de reconocer, y las tenía vigiladas. De igual modo me daban un miedo tremendo, la cara con la que te miraban despues de haberte hecho sufrir durante horas una guerra a muerte que finalmente ganaban ellas llevandose el polo...nunca olvidare eso.

En fin, ya había obtenido suficiente dinero como para sobrevivir por hoy, comiendo incluso en buenos restaurantes, vamos que me había forrado por asi decirlo. Así que decidí que era mejor dejar de vender droga por hoy. Estaba bastante lejos de mi casa y me topé con una estación de metro, que sorpresa. Ya me estaba imaginando que estaría todo lleno de pijas tontas y niñitos de papá como los que había visto por aqui. Me monté en el metro y esperé sentado dentro de el vagón duranta bastante tiempo. Justo cuando iba a comenzar a andar una anciana asesina se montó y me olió, una presa facil. Se puso delante mía agarrada a la barandilla y comezó a hacer caritas de pena como la que no quiere la cosa. Al ver que no funcionaba comenzó a quejarse de sus dolores, finalmente cedí y me levanté. A la anciana asesina se le curaron todos sus males y se sentó con una sonrisa maligna en su rostro, maldita..>.< . Me apoyé en una de las barras del vagón y este comenzó a andar. Me inundé en mis pensamientos mirando por la ventana, absorto de todo el mundo cuando derepente noté que alguien a mi lado se caía. Por acto reflejo o por instinto la conseguí agarrar, era una chica bastante joven, juraria que de mi edad y no parecía otra de esas pijas tontas.

- Cuidado, casi te caes - Le dije sonriendo, mientras le ayudaba a incorporarse.
avatar
Erick Mair

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : L.A (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Alysson Ryan el Mar Mar 30, 2010 8:26 pm

Del susto solté el skate, el cual se fue rodando por el vagón, algo lejos de mi, chocando contra uno de los asientos. Cuando casi había tocado el suelo con mi cuerpo, noté unas manos que me sugetaban con fuerza, evitando el golpe. No me avergonzaba esa situación, al igual que muchas otras, a pesar de haber escuchado alguna que otra risita burlona por mi torpeza. El chico me ayudó a incorporarme, y una vez en una postura bastante más cómoda y segura, le miré. Sonreí agradecida.
-De no ser por ti habría sido así-. Respondí a su comentario con diversión. Solía reirme de mis propias caidas, dado que lo que más le molestaba a la gente era que no me afectasen en absoluto sus miradas superiores o sus risitas burlonas. Dos chicas rubias, parecidas a dos prototipos barbie me miraban riendo, cuchicheando cosas en el oido de la otra. Rodé los ojos y caminé hacia ellas, no para decirles nada, si no para tomar mi skate. ¿Qué se creían mucho mejor que yo? Pues al menos yo tenía personalidad... ellas parecían sacadas de la revista Stacy Malibú. Las miré de forma burlona, pisando el extremo de mi tabla y haciendola elevarse, para tomarla en mis manos de nuevo. Me giré y volví a caminar hacia el chico, que estaba dónde antes. Me agarré con firmeza a la barra, para no volver a caer y le miré.
-Odio a las barbies-. Murmuré con voz cansina, dado que estaba arta de ellas. Los Ángeles parecía Barbie Twon, dado que todas allí parecían ser clones. Cabezas altas, pelos rubios, estiradas, vestidas de rosa. Bah, odioso todo. Yo a su lado, no tenía comparación. En aquel preciso instante solo llevaba unos Jeans, una camiseta simple y unas converse, perfectas para montar en skate.
avatar
Alysson Ryan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Erick Mair el Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

Sonreí asintiendo, a modo de ' Pues si, pero para estoy yo aqui, hombre. ' Era curioso, de no ser por la anciana asesina que me había arrebatado mi trono en el metro, esa chica se habría dado de bruces contra el suelo. Creo que las gracias se las habría tenido que dar a ella. Miré hacía donde estaba la anciana y estaba roncando, con un asqueroso hilito de baba cayendole por el lateral del labio y la mejilla, mojando a su compañero de asiento que por ende, estaba croqueta. Algunas personas se estaban riendo de la chica, me fijé en dos Paris Hilton's, las cuales parecían de plástico literamente. La chica fue a por su skate, que hasta ahora no me había dado cuenta de que lo tenía y luego volvió hasta donde estaba yo, hizo un comentario sobre las Paris Hilton's de Los Angeles al que yo reí.

- Tranquila, no eres la única persona que piensa eso de las siliconas andantes - Dije riendo. Sinceramente creo que si se pudieran poner cerebros de silicona también habría alguna Paris Hilton por el mundo dispuesta a ponerselo, total ocupaba el mismo espacio pero pesaba menos, así en la vascula podría chulear un poquito mas de anorexia.
avatar
Erick Mair

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : L.A (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Alysson Ryan el Mar Mar 30, 2010 9:35 pm

Solté una suave carcajada al escucharle llamarlas "Siliconas Andantes". Miré a mi alrededor, por ende me gustaba fijarme en la gente y analizarla con la mirada, y allí había gente para aburrir. Una anciana se empeñaba en colocarle a su nieto bien los pantalones, pero éste no se dejaba, porque lo cierto es que era ridículo. Una joven cabeceaba al ritmo de la música que salía de sus auriculares, los cuales llevaba en los oidos. Una chica pataleaba el suelo, mirando las estaciones con nerviosismo, parecía tener más prisa que yo. Y por último, y esta era la persona más curiosa de todas, había una anciana, sentada justo frente a nosotros, que se había quedado literalmente sobada, y con la baba colgando y todo. Puse una mueca de asco mientras reía, negando con la cabeza.
Me giré nuevamente hacia el chico y rodé los ojos.
-Qué gente más rara-. Opiné mientras agarraba firmemente el skate y yo a su vez a la barra, notando que nos apróximabamos a la siguiente parada y si no lo hacía caería nuevamente. Aunque bueno, estaba allí mi salvador por si aquello pasaba.
Una vez parado el tren, bajaron varias personas, pero volvieron a subir otras tantas, a cada cual más rara. Una pareja de góticos y un niño que parecía mongolo. Suspiré y dejé de analizar a la gente, me estaba llevando decepciones. Posé mi mirada en el rubio que tenía delante de nuevo.
-Soy Alysson Ryan, por cierto-.
avatar
Alysson Ryan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Erick Mair el Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

Escuché su comentario sobre las personas que se encontraban en el metro y, sinceramente prefería esto a andar por las calles principales de la ciudad. Una chica casi me demanda a su cirujano por tropezarme con ella si querer, que crueldad hay en tanta silicona. Sonreí de medio lado para luedo meter una de mis manos en el bolsillo y mirar mi móvil. Vi la hora y comprobé que tampoco tenía ningun mensaje. Era temprano y tenía toda la tarde libre, me preguntaba que podía hacer, quizas la chica se anime a vender droga y sea mi socia. Pero luego la miré y, sinceramente, no tenía mucha pinta de estar familiarizada con la droga así que olvidé el tema.

- Quizas los raros seamos nosotros y todos ellos sean normales, ¿ no crees ? - Le pregunté, a modo filosófico. Seré sincero, me estaba quedando con ella pero me gustaba hacer pensar a la gente. Me gustba que la gente pensara que yo era uno de esos Sócrates perdidos por el mundo que van preguntando a todas las personas preguntas idiotas de las cuales ellos mismo creen que tendran respuesta, me recordaban a las agencias de móviles.

También escuché que se autopresentó, con apellido y todo, a juzgar por eso me recordó a los colegios pijos donde una vez estube. Esta chica no sobreviviria en mi barrio ni dos dias, era demasiado simpática, pensé.

- Yo soy Erick, encantado - Le dije, dándole dos besos en las mejillas como gesto de cortesía.
avatar
Erick Mair

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : L.A (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Alysson Ryan el Jue Abr 01, 2010 5:09 pm

Al escuchar su comentario miré alrededor. Era cierto, seguramente para ellos nosotros eramos mucho más raros por... ¿Por qué ibamos a ser raros? ¿Él por su pelo rubio y haberle cedido el sitio a una anciana y yo por llevar un skate a mis 19 años? No, vale, aquí la única rara era yo, él era un chico de lo más noramal. Rodé los ojos.
-Yo creo que a rara no me gana nadie-. Alcé mi skate para que él lo viese y sonreí de lado. -A mi edad no es muy normal que ande montada en esto-. Expliqué finalmente encogiendo mis hombros. El metro volvió a parar en la siguiente estación, y la mujer que sobaba con la babilla colgando se despertó de golpe, como si de un despertador se tratase. Se secó la boca y se levantó, tomando su bolso. Le guiñó un ojo al rubio y se fue. Solté una leve carcajada y negué con la cabeza, sentandome en el sitio que había dejado la mujer. Coloqué mis pies en la barra para que quedasen en lo alto y cuando el chico se presentó asentí con la cabeza. Solo lo hizo con el nombre, y ahí yo me sentí algo estúpida... pero claro, desde que mis padres me habían metido en aquella estúpida escuela de pijos, se me había pegado aquello de presentarme con nombre y apellido incluidos.
-Encantada Erick-. Comenté con sinceridad. Era el único chico de aquella ciudad al que no le importaba tanto la apariencia, dado que conmigo no había tenido problema alguno para hablar. Se me ocurrió preguntarle que en que parada se bajaba, pero lo cierto es que no sabía si sonaría muy cotilla por mi parte, por lo tanto me quedé callada, mirando el cartelito de las paradas que había sobre la puerta que se encontraba enfrente de mi.
avatar
Alysson Ryan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Erick Mair el Dom Abr 04, 2010 9:53 pm

Me reí al escuchar su comentario sobre los monopatines y las chicas de 19 años a lo cual la chica llamaba raro. Entonces Tony Hawk y demás patinadores profesionales eran sumamente raros para dedicarse a ello. Realmente no veía raro eso, es simplemente otro deporte mezclado con diversión. Asi como el fútbol o el baloncesto, solo que te cansas un poco menos.

- Que tu no veas a gente que no lo haga no quiere decir que no sea raro - Le dije a la chica. Miraba a través de las ventanas del metro como pasabamos por un túnel. Pude observar la cantidad de graffitis que había en dicho túnel, era inmensa. No sabía como podía haber personas que se metieran en sitios tan escondidos como estos tuneles para hacer sus graffitis, habiendo tantas paredes vistosas en la ciudad. Pero luego pensé que por esos tuneles pasan los metros y estos, por ende, llevan a una gran cantidad de pasajeros que aburridos en el viaje, dedicarian una mirada a estos túneles en los cuales estarian sus pintadas. Por lo tanto, la gente se quedaría con algun graffiti suelto, el que mas le llame la atención y luego, con suerte lo reconocerían en la ciudad si lo vuelven a ver. Me recordó a una película antigua; Mi nombre en las paredes, creo que se llamaba.

Se sentó en el sitio que yo había dejado a la vieja babeante. Yo seguía de pie, apoyado en la barra del metro mirando por la ventana el tunel lleno de pintadas. Había veces en los que me hubiera gustado ser graffitero, dejar tu mensaje en los sitios donde mas se viera. Hacer saber a la gente que estas ahí. Mucha gente ve los graffitis como vandalismo, pero yo los veía como una filosofía de vida.
avatar
Erick Mair

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : L.A (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Too late [Erick Mair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.